Empresa

Quienes somos

Saneamientos Marín, S.A. es una empresa aragonesa fundada en 1885, que desde 2018 entró a formar parte del Grupo Adasa con sede central en Soria. Desde sus inicios, ha ido evolucionando y adaptándose a las demandas del cliente y necesidades del mercado. Su principal actividad se centra en la venta y suministro de materiales de Fontanería, Calefacción, Saneamiento, Aire Acondicionado, Cerámicas y Cocinas para el profesional del sector, promotores, constructores, decoradores, etc. como almacén mayorista, siendo distribuidores de las marcas más prestigiosas del mercado, como Roca.

Otra de sus principales líneas de negocio se centra en el interiorismo del cuarto de baño y cocinas para el particular, que comprende tanto la venta y suministro de materiales, como la realización de proyectos integrales de reforma y decoración, para lo cuál cuenta con los medios más actuales y modernos de diseño de interiores.

En la actualidad cuenta con una plantilla de 25 personas distribuidas en cuatro puntos de venta con sede en Zaragoza, con 6.000 m2 en instalaciones y una flota de vehículos propios. Distribuye principalmente en Aragón y zonas limítrofes caracterizándose siempre por una trayectoria de seriedad, iniciativa y sentido de la responsabilidad, virtudes que acreditan a una firma a través del tiempo. No en vano ha sido galardonada con más de una treintena de premios en reconocimiento a su trayectoria y labor.

Pertenecemos al Grupo de compras aValco y Bloke logístico, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes productos con una relación calidad-servicio-precio inmejorable.